Trabaja en la sala de terapia del hospital municipalEnsenada: Mario Secco confirmó que un médico dio positivo de Coronavirus

Trabaja en la sala de terapia del hospital municipal

Ensenada: Mario Secco confirmó que un médico dio positivo de Coronavirus

11 abril, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Mario Secco, intendente de Ensenada, informó a través de las redes sociales del resultado positivo en el test de Covid-19 que se le practicó a un médico, quien se desempeña en el hospital ensenadense, más precisamente en la sala de terapia.

El jefe comunal precisó que el profesional no vive en Ensenada, y que también se desempeña como médico en otras instituciones sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El afectado por Coronavirus, de acuerdo a lo indicado por Secco, “ya se encuentra asistido y aislado en un hospital de La Plata”.

Agregó el jefe comunal que “… en este sentido, las autoridades del hospital tomaron la decisión de poner en aislamiento a todo el personal que tuvo contacto directo con el médico, y se iniciaron los estudios epidemiológicos correspondientes”.

La información fue hecha llegar de forma inmediata por el jefe comunal a los distintos sectores y actores de la comunidad ensenadense, a través de mensajes de whatsapp, publicaciones en otras redes sociales, y los propios medios de comunicación.