MiramarENACOM realizó la entrega de más de 400 tablets

Miramar

ENACOM realizó la entrega de más de 400 tablets

23 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En la tarde de este jueves 22 de septiembre, ENACOM en forma conjunta con las autoridades municipales hicieron entregas de más de 400 tablets. Estuvo presente el diputado provincial por el FdT, Germán Di Cesare.

Di Cesare hizo saber de las entregas a travès de sus redes sociales, en el cual expresó:” el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), realizó la entrega de más de 400 tablets gratuitas, que gestionamos para jubilados y jubiladas de Centros de Jubilados de Miramar, Otamendi, Mechongué y Mar del Sud; como así también a estudiantes de todas las localidades del distrito.”

“El programa Conectando con Vos, tiene el objetivo de acercar dispositivos digitales, a todos aquellos sectores a los que se les dificulta o no pueden acceder a las tecnologías de la información y las comunicaciones. ” agregó el diputado provincial.

Cerró sus declaraciones que: “la alegría reflejada en tantos rostros, nos impulsa a seguir gestionando para continuar trayendo a Gral. Alvarado, programas que beneficien a la gente”.

FUENTE:http://www.elrecado.net/