En Pergamino representantes del campo denunciaron ataques por respaldar la Ley Impositiva de Kicillof

En Pergamino representantes del campo denunciaron ataques por respaldar la Ley Impositiva de Kicillof

6 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Sebastián Campo, denunció que desconocidos aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado y vinculó el hecho al “tractorazo” que está previsto para este martes a las 10 de la mañana en Ruta 188 y Ruta 8 de Pergamino para manifestarse contra los nuevos esquemas impositivos que se promueven desde el gobierno, y del que su entidad no participará.

En medio de los tractorazos que las entidades rurales bonaerense promueven en rechazo de la Ley Impositiva del gobernador Axel Kicillof, la Federación Agraria de Pergamino emitió un comunicado respaldando la norma y horas más tardes su presidente denunció que sufrió un atentado.

Según publicó el portal Primera Plana, Sebastián Campo relató a que desconocidos aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado que usa para trabajar, situación que detectó de casualidad cuando salía a trabajar acompañado de su hijo de 2 años.

Campo, vinculó el hecho al “tractorazo” que está previsto para este martes a las 10 de la mañana en Ruta 188 y Ruta 8 de Pergamino para manifestarse contra los nuevos esquemas impositivos que se promueven desde el gobierno.

En ese contexto el dirigente, que la semana pasada participó de una reunión de productores agropecuarios con el gobernador, pidió “bajar las pasiones”.