Lo confirmó el Intendente Francisco EcharrenEn Castelli asfaltan calles del barrio Fonavi, llevan servicios a 120 veinte lotes y arreglan caminos rurales

Lo confirmó el Intendente Francisco Echarren

En Castelli asfaltan calles del barrio Fonavi, llevan servicios a 120 veinte lotes y arreglan caminos rurales

5 noviembre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El intendente de Castelli Francisco Echarren, confirmó en las últimas horas una serie de muy buenas medidas que su gestión logra llevar adelante por estas horas. Por un lado, se continúan con los trabajos  de construcción de redes de saneamiento que aportarán los servicios básicos a ciento veinte lotes nuevos en la zona cercana a la laguna castellense, lindera al Polideportivo Municipal. Se trata de cuatro manzanas nuevas, ubicadas entre calle Moreno y Belgrano, desde Salta hasta Boulevard Natalio Riva. Allí se construye una nueva estación de bombeo y las conexiones para cada lote, en un trabajo con la Cooperativa CUECCA de Castelli como contratista.

Los trabajos implican una inversión de más de diez millones de pesos, que se realiza por administración.

Echarren destacó que esta obra “genera trabajo local” y agregó que con estas nuevas manzanas “podemos hacer que la ciudad crezca, sumando terrenos urbanizados y con todos los servicios necesarios para una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Por otra parte, y utilizando para ello sus redes sociales, el jefe comunal confirmó que la gestión del gobernador Axel Kicillof adjudicó setenta y seis millones de pesos, que serán destinados a la reparación de los caminos rurales del distrito de Castelli. “Nunca, en los nueve años q soy Intendente, la provincia había puesto un peso extra en los caminos rurales. Estar con el campo es esto, lo otro es verso. Gracias”, publicó en su cuenta de twitter Echarren.

Por otra parte, el intendente celebró el avance de los trabajos de asfaltado de las calles del barrio Fonavi, que fuera construído en 1987: «Los vecinos felices, y Castelli cada día más grande y lindo. Es interminable la cantidad de obras que hicimos y que quedarán para siempre», manifestó Echarren.