HandballEl Torneo Nacional de Clubes Adultos B con todo listo para desembarcar en la Patagonia

Handball

El Torneo Nacional de Clubes Adultos B con todo listo para desembarcar en la Patagonia

15 junio, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia 34 equipos disputarán entre el 20 y el 25 de junio, uno de los campeonatos más importantes del país.

Luego de varios años, regresa a la Patagonia uno de los torneos de mayor importancia en el calendario deportivo del balonmano argentino.

El Torneo Nacional de Clubes Adultos B de handball se disputará desde el 20 al 25 de junio, con 34 equipos que celebrarán esta fiesta de la disciplina enrama femenina y masculina que se llevará a cabo en la ciudad chubutense.

El campeonato, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto al gobierno comodorense, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball se jugará en los gimnasio Municipal N°2, Municipal N°4 y el gimnasio de la Escuela N°722 del barrio  Prospero Palazzo.

Con la presencia de las autoridades municipales y de la Federación se realizó la presentación oficial en instalaciones del Club Huergo, donde se dieron a conocer los detalles de lo que será este evento Nacional en Comodoro Rivadavia.

FUENTE:TELAM