NecocheaEl Samaritano Corre: Lanzan la primera carrera a beneficio de la asociación

Necochea

El Samaritano Corre: Lanzan la primera carrera a beneficio de la asociación

12 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Será el próximo 5 de febrero y se realizará en el marco del Parque Miguel Lillo y la playa. Lee la nota y enterate como anotarte.

Se realizará en Necochea la primera carrera solidaria llevada a cabo por la Asociación civil “El Samaritano Necochea-Quequén” con dos pruebas difrentes de 10km y 4 km. 

La institución viene brindando tratamiento y acompañamiento gratuito a personas con problemáticas de consumo, como así también a familiares e instituciones, no solo de Necochea sino también de la zona.

Este evento se realizará en el marco del parque Miguel Lillo y la playa necochense. Para los 10 km de trail se emplearan chips para identificar a los participantes y registrar sus tiempos.

Dicha maratón se realizará con el fin de visibilizar la problemática y la importancia de incorporar hábitos saludables; como así también juntar fondos para el funcionamiento de la institución.

Para los primeros 300 inscriptos se entregarán medallas y remeras. Para inscribirte podes hacerlo haciendo click acá y para recibir información comunicate al cel: 2262625232 o por las redes sociales como el Samaritano Necochea

FUENTE:https://nden.com.ar/