NeauviaEl primer colágeno 100% metabolizable

Neauvia

El primer colágeno 100% metabolizable

16 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
  • El único ácido hialurónico que incorpora hidroxiapatita de calcio
  • Cuenta con una composición totalmente biocompatible exclusiva
  • También tiene rellenos faciales específicos para el hombre

Neauvia representa el futuro del ácido hialurónico: nuevos fillers con los que se puede corregir desde las arrugas más profundas a las más finas, rellenar labios, así como retocar zonas específicas del rostro e hidratar y redensificar la piel consiguiendo una piel más elástica y rejuvenecida de una manera segura y 100% biocompatible.

El paso de los años se refleja en el rostro con la pérdida de volumen de zonas concretas (como los pómulos), la pérdida de definición del óvalo facial o la caída de párpado. Todo ello aporta un aspecto envejecido y de cansancio. Para combartirlo, la compañía científica lanza una gama de rellenos de ácido hialurónico que se elabora con una tecnología innovadora, la pegilización -utilizada anteriormente para tratamientos médicos como las prótesis cardiacas- 100% biocompatible y por lo tanto con un excelente perfil de seguridad ofreciendo un resultado más natural y duradero gracias a su resistencia al calor, con lo cual es perfecto para combinar con otros tratamientos de medicina estética como láser o radiofrecuencia, y con perfecta integración en los tejidos. En palabras del médico estético Javier Anido, «hemos llegado al top de la seguridad», y añade, «como la medicina estética va a universalizarse, hay que ir hacia la seguridad, porque cada vez la utilizan personas más jóvenes».

Por otra parte, el doctor explica que este producto es el único ácido hialurónico que incorpora hidroxiapatita de calcio, que va liberándose gradualmente a lo largo de 12 meses estimulando la producción de colágeno a medida que el producto se va reabsorbiendo de manera efectiva y segura. «A partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer y las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca, principalmente. A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas empiezan a hacerse más profundas y se van transformando en surcos más visibles; esta disminución del ácido hialurónico es uno de los causantes de este envejecimiento», aclara Anido.

En este sentido, la marca se convierte en la primera línea en el mundo que ofrece rellenos realmente 100% biocompatibles, desarrollada con el uso de la tecnología más avanzada, la pegilización, lo que garantiza una pureza sin precedentes y una formulación eficiente.

Así, Anido asegura que este producto es el único en su categoría con una composición totalmente biocompatible exclusiva y patentada que además de aportar hidratación, da una redensificación efectiva.

Además de ácido hialurónico estos viales también llevan un 1% de hidroxiopatita de calcio, perfecto para reafirmar y redensificar la piel pero sin llegar a la rigidez cutánea tan temida.

También cuenta con rellenos faciales específicos para el hombre ya que su piel es diferente a la de la mujer, por lo que requiere productos específicos para que actúe más eficazmente.

Tres líneas para diferentes necesidades

Intense: Rellenos pegelizados para todas las áreas faciales-volumen-relleno

Stimulate: Relleno voluminizador + estimulador de colágeno

Hidro de luxe: Producto único que aporta redensificación e hidratación profunda

Acerca de Neauvia

Neauvia se creó en 2012 como una compañía científica con base médico- estética. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una multinacional con producción y distribución en Italia, Alemania, Suiza, Polonia y España. La misión de Neauvia es la investigación y desarrollo de productos de estética y antiaging a través de la innovación. Los controles de calidad de Neauvia son altamente exigentes y exhaustivos para que sus productos sean completamente biocompatibles. Junto con los productos de acido hialuronico pegilizados cuenta con una novedosa línea de cosmecéuticos y tres equipos médicos (Sectum, Zaffiro y Plasma IQ).