AgendaEl Presidente inaugura la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán

Agenda

El Presidente inaugura la Estación Transformadora Los Nogales, en Tucumán

7 febrero, 2023 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

El presidente Alberto Fernández encabezará el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán, informaron fuentes oficiales.

El evento comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al intendente local Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto a los ministros de Deportes de Uruguay, Chile y Paraguay; al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez; participarán desde las 10 de la Asamblea de la Corporación Juntos 2030, que organiza la candidatura del Mundial de fútbol 2030, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.