AgendaEl Presidente encabeza inauguración de la UNSAM

Agenda

El Presidente encabeza inauguración de la UNSAM

16 febrero, 2023 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 10 el acto de inauguración de la nueva Torre de Desarrollo Académico (TDA) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en ese partido del conurbano bonaerense.

El mandatario estará acompañado por los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk, de Obras Públicas y Educación, respectivamente, y el intendente local, Fernando Moreira, informó Presidencia.

En tanto, a las 9, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, se reunirá a las 9 con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en la Casa de Gobierno de esa provincia, y a las 10.30 firmarán una serie de convenios para fortalecer el combate y la prevención de incendios forestales y para la gestión de residuos sólidos urbanos con localidades santafesinas.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, recorrerá desde las 11 la Planta de Personalizado de Tarjetas SUBE de Nación Servicios para la implementación de ese sistema en Rosario. (Télam)