La toxina coreanaEl nuevo bótox

La toxina coreana

El nuevo bótox

5 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Desde el centro apuntan a que la introducción en 2020 de las nuevas toxinas botulínicas va a suponer un nuevo repunte en tratamientos de este tipo. “Por un lado está la inminente llegada de la toxina coreana, que presume de tener una mayor durabilidad a un menor precio; por otro, la californiana, que también asegura una mayor duración; y por último, el llamado “bótox de acción rápida”, con una mayor rapidez de acción y que va a permitir que muchas mujeres recurran a él a modo de tratamiento flash”, cuentan.

Minilipos

Se presta especial atención a una zona complicada como es el cuello. Se va a beneficiar de la aplicación de los nuevos mini cabezales de fibra óptica de plataformas láser como Fotona. ¿Qué van a permitir? Realizar micro lipoesculturas de precisión para eliminar la papada y definir, además, el mentón y la línea mandibular.

La evolución de los rellenos

Los rellenos siguen siendo los auténticos reyes, pero hay una máxima: mantener la mímica facial será el objetivo a conseguir cuando se utilicen estos materiales. “La reología dinámica ya es una realidad y los nuevos ácidos hiaurónicos de Teoxane han marcado la diferencia. Más biocompatibles y de cadenas largas, son más elásticos y maleables. Otra particularidad es que su estructura es dinámica y mantienen las propiedades viscoelásticas naturales frente a las estructuras rígidas y con riesgo de rotura o bultos de otros ácidos”, explican. Y hablan de un ejemplo más: “En el 2020 el ácido hialurónico se inyectará en doble plano en una misma sesión para tratar el rostro de manera más global. Se ha comprobado además que de este modo es más eficaz y duradero”.

Hilos recubiertos

Mucho hemos hablado ya de la eficacia de los hilos tensores, que siguen siendo una de las intervenciones en auge, y con una tecnología mejorada. “Los hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialurónico mejorarán los efectos y la durabilidad del tratamiento, ya que primero se reabsorbe el ácido hialurónico y después el hilo. Es como si estos llevaran una capa protectora que alargara su tiempo de acción”, cuentan los expertos.

Los labios, en el punto de mira

Los labios se van a mimar desde el punto de vista estético, pero no solo con el objetivo de conseguir aumentar su volumen, sino que interesa más su rejuvenecimiento e hidratación. “La armonía y el diseño de la sonrisa perfecta serán los objetivos a conseguir”