BalcarceEl Museo Fangio vivió una primera quincena extraordinaria

Balcarce

El Museo Fangio vivió una primera quincena extraordinaria

16 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Desde la Fundación trazaron un balance positivo respecto a la cantidad de visitantes que recorrieron la muestra dinámica en las primeras semanas del año.

El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio es uno de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad y en las primera semanas del año logró consolidar su propuesta atrayendo a cientos de visitantes.

En diálogo con MinutoBalcarce, el referente de la Fundación Fangio, Adrián Sánchez, remarcó que “la primera quincena fue extraordinaria debido a la cantidad de gente que visitó la muestra dinámica pese a las altas temperaturas”.

De cara a lo que será el resto de la temporada, sostuvo: “Nos preparamos de la misma manera y enriqueciendo nuestra oferta y renovando las imágenes año tras año para que el turista que tal vez haya concurrido vuelva a visitarnos y se encuentre con nuevos atractivos. Por eso estamos haciendo un cambio de imagen en el hall central y hemos implementado una serie de pantallas donde se reproducen una serie de videos interactivos”.

Y agregó: “El mausoleo inaugurado a fines de 2021 donde descansan los restos del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 sin dudas es algo que genera mucho respeto y curiosidad en todos los visitantes”.

Por último, Sánchez comentó que el Museo cuenta con un punto itinerante en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata para difundir su propuesta y atraer a más visitantes, especialmente de cara a lo que será la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo y la entrega de los Premios Juan Manuel Bordeu.

FUENTE:https://www.minutobalcarce.com.ar/