SAN VICENTE: El intendente solicitó la presencia de Gendarmería Nacional

SAN VICENTE:

El intendente solicitó la presencia de Gendarmería Nacional

27 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, elevó una petición formal al gobierno Nacional para que las fuerzas federales, especialmente Gendarmería Nacional, pueda desembarcar en el distrito para reforzar los esquemas de seguridad.

La decisión fue tomada por el titular del Departamento Ejecutivo, luego de las medidas que se están tomando en todos los frentes para enfrentar a la delincuencia. En este contexto, Mantegazza le solicitó al Gobierno de Alberto Fernández que disponga los medios necesarios para darle curso a este pedido y con él poder incrementar la prevención y disuadir a los delincuentes.

La presencia de Gendarmería Nacional en los municipios del Conurbano, es una necesidad imperiosa en los tiempos que corren, porque su sola presencia hace que los delincuentes se alejen de algunas zonas consideradas “calientes” por el índice de delitos que allí ocurren.

«San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, han crecido demográficamente y eso hizo que la ciudad-pueblo deje de serlo para convertirse en una nueva y pujante urbe que demanda más y mejores servicios municipales. Entre ellos, los más importantes: la salud, la educación y la seguridad, como pilares y ejes de la gestión del intendente Mantegazza» señalaron desde la comuna.

“De ninguna manera vamos a dejar que la delincuencia nos gane. No nos resignamos a estar a merced de los malvivientes y vamos a hacer todos lo que sea necesario para devolver a los vecinos de todo el distrito, la seguridad y la tranquilidad que ellos merecen” destacó Mantegazza.