BelgranoEl Intendente Osvaldo Dinapoli participó en la presentación del Plan Ganado Bonaerense 6×6

Belgrano

El Intendente Osvaldo Dinapoli participó en la presentación del Plan Ganado Bonaerense 6×6

11 julio, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
El Intendente Osvaldo Dinapoli formo  parte de un importante encuentro relacionado con la producción ganadera en la ciudad de Las Flores. En esta oportunidad asistio a la presentación del Plan Ganado Bonaerense 6×6 que hizo el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, ante un grupo de intendentes de la región. Este programa al que también asistieron productores, representantes de entidades rurales y profesionales tiene como eje la prevención y erradicación de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
El plan incluye asistencia técnica a pequeños y medianos productores, financiamiento y subsidios para fomentar el control y diagnóstico en los reproductores machos. Como así también distintas líneas de financiamiento para los productores.
Además viajé a La Plata, donde firmé nuevas escrituras en la Escribanía General de Gobierno para beneficiar el acceso a la vivienda para más belgranenses. Esto permitirá que nuestros vecinos alcancen sus derechos, como es en este caso el del título de propiedad.
FUENTE:FACEBOOK(INTENDETE :OSVALDO DINAPOLI)