Curiosa situación en Olavarría con el CoronavirusEl intendente Galli intentó posicionarse en contra de la cuarentena, pero se multiplicaron los casos

Curiosa situación en Olavarría con el Coronavirus

El intendente Galli intentó posicionarse en contra de la cuarentena, pero se multiplicaron los casos

4 junio, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio de la séptima sección electoral, le salió el tiro por la culata. Es que casi en simultáneo con su decision de impulsar una tendenciosa encuesta en las redes sociales, para propiciar opiniones y posicionamientos en contra de la cuarentena, los casos de Covid-19 se multiplicaron en su distrito.

Galli no tuvo más remedio que adelantar que dispondrá la postergación de medidas de flexibilización de la cuarentena, como las salidas recreativas y la apertura de hoteles.

La encuesta que el jefe comunal difundió en twitter distaba de ser ecuánime, ya que incluía enunciados y preguntas como por ejemplo «¿Hasta cuándo vamos a seguir así?” o “¿Tiene sentido seguir estirando el aislamiento?”.

Cuatro nuevos casos encendieron todas las alarmas entre los olavarrienses. De acuerdo a lo que se supo, se trata de personas que llegaron a la ciudad para trabajar en una obra; las autoridades dispusieron el aislamiento de cincuenta personas, por los contactos que tuvieron.