El intendente de Chivilcoy decidió congelar su sueldo y el de los funcionarios

El intendente de Chivilcoy decidió congelar su sueldo y el de los funcionarios

23 diciembre, 2019 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó la decisión de congelar su propio sueldo y el de toda la planta política hasta el 30 de junio próximo, y sostuvo que se trata de «dar el ejemplo desde arriba hacia abajo».

«Congelamos los sueldos de toda la planta política, empezando por mi salario y el de todos los secretarios, directores y coordinadores que ocupan puestos políticos y no son empleados de carrera», explicó el jefe comunal.

El mandatario indicó que el congelamiento regirá en principio hasta el 30 de junio de 2020 y que, «según la situación» su vigencia podría ser prorrogada.

«Si todos los que tienen menores ingresos están en emergencia, claramente nosotros tenemos que dar el ejemplo», aseveró Britos en declaraciones radiales.

El intendente, remarcó que la decisión de congelar su salario y el de toda la planta política del municipio «no resuelve las finanzas del municipio ni mucho menos».

Cabe destacar, que como ya publicó InfoGEI hubo otros jefes comunales que tomaron la misma decisión. Los últimos que se conocieron fueron los Intendentes de Coronel Suarez y Las Flores.