Provincia de Buenos AiresEl intendente Castelli celebró el inicio de la obra del Centro Universitario

Provincia de Buenos Aires

El intendente Castelli celebró el inicio de la obra del Centro Universitario

14 febrero, 2023 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

El intendente Facundo Castelli anunció el inicio de la construcción de la sede universitaria en la localidad de Puan, en el predio lindero a la Central de Monitoreo (Garay 37).

“En una primera etapa se realizó la platea y se estima en diez días comenzar con la construcción de la estructura edilicia. El proyecto prevé la construcción de 2 aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios, con una superficie de 175.00m2”, informó el alcalde.

“Este lugar nos permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país, ampliando la oferta académica e incrementando las oportunidades de acceso a la educación universitaria para los jóvenes de nuestro Distrito, con la posibilidad además de incorporar nuevas becas”, añadió.

“Recordamos que en el mes de septiembre firmamos, junto a Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador y a Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación del Sistema Universitario y Científico, el convenio que establecía los montos y términos del otorgamiento del subsidio para la creación de esta Sede por un monto de 15 millones de pesos”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, Castelli dijo que Puan “se afianza como lugar en el que la calidad de vida es una prioridad”. Por otro lado, sostuvo que “la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera logró posicionarse como una de las más importantes de la Provincia”.

(Grupo La Provincia)