TRAS GESTIONES Y PEDIDOS DEL INTENDENTE FERNANDO RAITELLIEl gobierno provincial asignó ocho nuevos policías y cuatro móviles para ampliar la seguridad en Brandsen

TRAS GESTIONES Y PEDIDOS DEL INTENDENTE FERNANDO RAITELLI

El gobierno provincial asignó ocho nuevos policías y cuatro móviles para ampliar la seguridad en Brandsen

16 junio, 2024 Desactivado Por Julio Giribaldi

El reclamo por mayor prevención manifestado por los vecinos en diversas oportunidades ante las autoridades locales, encontró respuesta de parte de la administración del gobernador Axel Kicillof. Dos camionetas, dos motos de alta cilindrada y ocho nuevos efectivos se sumaron a la estructura policial del distrito.

 

El gobierno provincial de Axel Kicillof acudió en auxilio del municipio de Brandsen, asignando para ese distrito cuatro nuevos móviles policiales y ocho nuevos efectivos, que ya están prestando servicio en la ciudad cabecera.

Tras distintas gestiones llevadas adelante por el intendente Fernando Raitelli, junto con el secretario de seguridad de la comuna Alberto Almandoz, se concretó la entrega por parte del Ministerio de Seguridad de dos motovehículos BMW de 850 cc y dos camionetas Nissan Frontier 4×2. Estos refuerzos en el parque automotor vienen acompañados por la incorporación de ocho nuevos efectivos policiales.

Brandsen como distrito padece la problemática de la seguridad, con una suma de hechos ilícitos que se registraron en los últimos meses, y que ocuparon de lleno la agenda del intendente Raitelli, para quien el tema sigue siendo una prioridad. En ese marco, se multiplicaron en el último tiempo las reuniones con las máximas autoridades bonaerenses, consecuencia de lo cual es esta incorporación de personal policial e incremento del parque automotor.

En un parte de prensa difundido por el área de comunicación, el municipio señaló que “con estos nuevos recursos y personal se busca no solo aumentar la capacidad operativa de la policía local, sino también brindar una respuesta más rápida y eficaz ante cualquier situación de inseguridad que pueda surgir en Brandsen”.