Por pedido de la ProvinciaEl Gobierno autorizó la actividad hípica en Hipódromos

Por pedido de la Provincia

El Gobierno autorizó la actividad hípica en Hipódromos

2 octubre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Mediante el Boletín Oficial se exceptuó del aislamiento a la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno nacional autorizó, por pedido de las autoridades bonaerenses, la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través de la Decisión Administrativa 1789/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó el pedido de apertura de la actividad hípica en terreno bonaerense.

«Exceptúase del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio» y de la prohibición de circular a las personas afectadas al desarrollo de la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la Provincia de Buenos Aires», en los partidos que siguen en el ASPO.

«La actividad mencionada en el artículo 1° queda autorizada para realizarse conforme los protocolos correspondientes a Hipódromos y Agencias Hípicas, emitidos por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos», se agrega en el texto oficial.