Re inventarseEl gimnasio que alquila sus equipos en cuarentena

Re inventarse

El gimnasio que alquila sus equipos en cuarentena

15 junio, 2020 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

 

 

Cardio Archivos - Página 10 de 14 - GYM VIRTUALDesde el Multimedio SRT queremos hacer visibles todos esos pequeños comercios y a esos trabajadores que hoy ven absolutamente frenada su economía.

Restaurantes, peluquerías, gimnasios, tiendas de ropa y tantos otros rubros no pueden generar ingresos, o al menos no de la forma en la que lo venían haciendo. Ante la desesperación, muchas veces la creatividad es la que nos salva.

Todos los días, desde los SRT iremos contando historias de personas que se las ingenian para mantenerse activos laboralmente. Esas historias narradas en primera persona, nos revelan cómo llevan adelante la búsqueda de la reconversión.

Hoy es el turno de Fernando Pérez. Desde hace más de dos décadas es dueño de Power Gym, un gimnasio en barrio Empalme.Ya hace más de un mes que no abre sus puertas y mientras tanto los gastos de alquiler, impuestos y sueldos siguen corriendo. Por eso, y viendo que muchas personas no tienen espacio para hacer actividad física, el nos ofrece llevar el gimansio a tu casa.