Pedidos al gobierno nacionalEl Frente de Todos de Lezama adelantó distintas gestiones para beneficio de entidades y vecinos

Pedidos al gobierno nacional

El Frente de Todos de Lezama adelantó distintas gestiones para beneficio de entidades y vecinos

28 agosto, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En Lezama, la dirigencia distrital del Frente de Todos busca a través de sus vínculos naturales con las autoridades nacionales, generar acciones concretas que terminen redundando en beneficios para la comunidad. En ese marco, pudo saberse que en las próximas semanas se incorporará un container a la UPA Trauma que funciona a la vera de la autovía dos; el objetivo del mismo, según indicó el Frente de Todos a través de las redes sociales, es que sirva como área de depósito para este centro de salud asistencial, que brinda respuesta inmediata en particular a todo lo que deriva de la accidentología en la ruta dos.

“Las gestiones están muy avanzadas y ya tenemos asegurado la concreción de este pedido”, señalaron dos dirigentes del peronismo lezamense, a los que ZETA NOTICIAS consultó en las últimas horas. De acuerdo a lo que pudo saberse, para que este ocurra, mucho tuvo que ver el diputado nacional Ramiro Gutiérrez, oriundo de la ciudad de Dolores y cercano políticamente al presidente de la Cámara de Diputados de la nación Sergio Massa.

Por otra parte, también en las próximas horas se efectivizará la entrega y donación de durmientes del ferrocarril, para el Club Cobo y para el Lefu Club. En el primer caso serán cincuenta durmientes, y en el segundo un total de ciento cincuenta; ambas entidades los destinarán a la conformación de gradas para las personas que asistan a los partidos de fútbol. La gestión está siendo tramitada ante Sandra Mayol, actual director provincial de ferrocarriles y ex intendenta de San Miguel del Monte.