Tiene 200 trabajadoresEl dueño de Guaymallén ratificó que su empresa no despedirá empleados

Tiene 200 trabajadores

El dueño de Guaymallén ratificó que su empresa no despedirá empleados

31 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Hugo Bassilotta, uno de los empresarios pymes más importantes del país, se manifestó de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

El dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén fue entrevistado en la tarde de este martes 31 de marzo por el Canal de TV Crónica. Allí, señaló que “es inevitable que esta situación nos afecte de una u otra manera”. Bassilotta remarcó que su empresa “de ninguna manera” va a disponer despidos o cesantías en sus trabajadores.
Guaymallén tiene en la actualidad doscientos empleados, y al momento de desatarse esta cuarentena obligatoria estaba programando la apertura de una nueva planta, para ampliar su capacidad de producción.

“En la actualidad nosotros fabricamos dos millones de alfajores por día, y hasta el comienzo de la pandemia teníamos un retraso de veinte días en las entregas”, indicó Hugo Bassilotta.

En otro tramo de sus declaraciones, Bassilotta consideró que “… personalmente creo que llegó el momento de dejar de ganar o perder un poco”, afirmando incluso que “… esta pandemia hará que más de una empresa tenga que cerrar sus puertas”.