DEPORTESEl drama de un ex Boca en Israel: «Veo pasar misiles cerca de mi casa»

DEPORTES

El drama de un ex Boca en Israel: «Veo pasar misiles cerca de mi casa»

13 mayo, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Marcelo Meli juega actualmente en el Hapoel Be’er Sheva cuya ciudad fue bombardeada por Hamas. «Estamos viviendo una verdadera película de terror», expresó.

Las alarmas de alerta comenzaron a sonar el martes en Beerseba, una ciudad ubicada al sur de Israel, y que fue bombardeada por Hamas en las últimas horas. Allí vive Marcelo Meli, ex jugador de Boca y Racing, que actualmente integra el plantel del Hapoel Be’er Sheva.

En un dramático relato, el futbolista contó cómo fueron esos momentos de tensión en los que tuvo que correr con su novia al búnker para protegerse de la posible caída de un misil.

«Estamos viviendo una verdadera película de terror«, expresó el volantea al programa radial “Línea de Tres”, y siguió: «Acá en la casa tenemos un búnker, el martes lo tuvimos que utilizar por primera vez. En la ciudad suena una alarma cuando hay peligro de misiles y tenemos entre 30 y 45 segundos para meternos ahí».

El ex Boca, Marcelo Meli, juega actualmente en el Hapoel Be'er Sheva y habló desde Israel

El ex Boca, Marcelo Meli, juega actualmente en el Hapoel Be’er Sheva y habló desde Israel

«Estoy hablando con ustedes y escucho las explosiones de los misiles. Se escuchan lejos, pero se escuchan. Estoy casi sin dormir, solo tres horas«, comentó.

Debido al conflicto que se vive en Medio Oriente, algunos equipos como el Maccabi Tel Aviv liberó a sus futbolistas extranjeros para que puedan regresar a sus países. “Nosotros no nos podemos ir porque ayer cayeron misiles cerca del aeropuerto. Tengo a mis padres muy preocupados”, informó Meli al respecto de su situación.

Entrecortado por las lágrimas, el jugador de 28 años y oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires, expresó: «Lo que más quiero es volver y abrazar a mis padres, que están muy preocupados; a mi hermano, a mis amigos, volver a abrazar a mi sobrino… El fútbol pasa a un segundo plano cuando te pasan cosas de este tipo».

«Hasta hace pocos días había una vida normal, súper tranquila y hace tres días veo pasar misiles cerca de mi casa«, concluyó el futbolista quien destacó que “salvando estos días volvería a Israel” porque “es un país maravilloso, tranquilo, que tiene lugares hermosos y la gente es muy respetuosa».