DeportesEl Club Juventud de La Plata eligió Lezama para el cierre de temporada con sus inferiores de básquet
17 diciembre, 2025
Las categorías formativas compartieron un campus en el Polideportivo junto a equipos locales.
Desde el domingo se desarrolla en el Polideportivo de Lezama un campus de básquet con la participación de las categorías U9, U11, U13, U15 y U17 del Club Juventud de La Plata. Las jugadoras y sus profesores eligieron la ciudad para cerrar un nuevo año de competencias, siendo recibidos por el básquet del Club Independiente y la Dirección de Deportes y Juventud del municipio.
Integrando el staff del club platense estuvieron presentes las jugadoras Luisiana Firmapaz y Selena López, lezamenses formadas en el básquet local que hoy se desempeñan como profesoras de las inferiores, mientras continúan sus estudios universitarios en La Plata.
Durante las jornadas, los equipos visitantes y los locales compartieron amistosos, charlas técnicas, entrenamientos, juegos, actividades recreativas en la pileta y fogones, en un clima de camaradería y disfrute.
El cierre del campus se concretó este martes por la tarde, cuando el plantel de Juventud regresó a La Plata, dejando en Lezama una experiencia que fortaleció los lazos deportivos y comunitarios.
FUENTE:FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE LEZAMA



