BelgranoEl CIU, una alternativa educativa para la región

Belgrano

El CIU, una alternativa educativa para la región

11 abril, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
En su nueva Sede ya funcionando, con capacidad para 90 estudiantes, el Centro Inter Universitario de General Belgrano continúa brindando las clases de la Tecnicatura en Programación Informática de la Universidad de Quilmes y la Licenciatura en Administración, respaldada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.
Además, está abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producción Animal que es dictada por profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora.
Desde su creación, ya fueron más de 200 profesionales los que egresaron del CIU, y también se han brindado distintos cursos como el de Lengua de Señas Argentina, del que egresaron 90 estudiantes.
La Educación es prioridad para el Gobierno Local. Desde la inversión en el Jardín Maternal, el apoyo escolar en distintas sedes en barrios y parajes, las obras en Jardines y Escuelas, becas y pasajes estudiantiles, la Casa del Estudiante en La Plata, talleres y cursos a través de la Secretaria del Cultura y de Desarrollo Sustentable, la Escuela Municipal de Idiomas y el CIU, la oportunidad que ofrece nuestra ciudad para formarse y capacitarse profesionalmente.
FUENTE:General Belgrano Gobierno Municipal