Para usuarios de "Cuenta DNI"El Banco Provincia impulsará compras con descuentos del veinte por ciento del 1 al 7 de agosto

Para usuarios de "Cuenta DNI"

El Banco Provincia impulsará compras con descuentos del veinte por ciento del 1 al 7 de agosto

31 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

Desde el 1 y hasta el 7 de agosto tendrá lugar la denominada “Semana Cuenta DNI”; se trata de una promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En este caso, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán hacer compras con un 20% de descuento en más de veinte mil comercios que operan con la aplicación de la entidad en territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa estará vigente en múltiples rubros, aunque en el caso de los supermercados solo será aplicable para la compra de alimentos, excepto bebidas con alcohol. El tope de reintegro será de ochocientos pesos por cliente en una o varias compras y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la transacción.

“En una compra de mil pesos, el cliente recibirá un reintegro de doscientos pesos”, ejemplificó el banco en las bases y condiciones de la promoción. Y sumó otro caso representativo: “En una compra de $2.000 en ‘Comercio A’ y otra de $3.000 en ‘Comercio B’, el cliente recibirá un reintegro de $800”.

Cuenta DNI se relanzó a principios de abril como respuesta a miles de familias que necesitaban cobrar la ayuda del Estado en medio de la pandemia de coronavirus. Desde entonces, más de 626 mil beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) la eligieron como medio para recibir el bono de $10.000 otorgado por Anses.

El 70% de los usuarios de la billetera electrónica son nuevos clientes del Bapro, que en su mayoría no operaban con una entidad bancaria, y 6 de cada 10 usuarios tienen menos de 35 años.

Desde su puesta en marcha, se realizaron más de 2,3 millones de transferencias por una cifra superior a los $10.784 millones, se concretaron 670 mil recargas de celulares y tarjetas de transporte por $73 millones y se efectuaron 28 mil compras en comercios por $67 millones, según datos del Bapro.

Cuenta DNI permite realizar transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios y recargar el celular y las tarjetas de transporte, además de habilitar el retiro de dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.