También recorrieron un frigoríficoEcharren, junto al ministro Rodríguez y el diputado “Cote” Rossi, se reunieron con productores rurales

También recorrieron un frigorífico

Echarren, junto al ministro Rodríguez y el diputado “Cote” Rossi, se reunieron con productores rurales

23 octubre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente de Castelli Francisco Echarren fue anfitrión en su ciudad del ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Javier Rodríguez, y del diputado provincial por la quinta sección electoral, el chascomunense José “Cote” Rossi.
El encuentro se dio en el marco de una reunión con productores agro/ganaderos y tamberos de Castelli, quienes plantearon las dificultades que afronta el sector, en el contexto de la crisis económica que sufre el país, incrementada en los últimos meses por la pandemia de Covid-19 que golpea al mundo entero.
Echarren y sus visitantes, recorrieron luego de terminada esta reunión las instalaciones del frigorífico de Castelli “Super Beef”, el cual abrió sus puertas a partir del acompañamiento del estado municipal, y logra sostener en la actualidad a más de cincuenta trabajadores.
Al dar cuenta en sus redes sociales de esta recorrida, Echarren afirmó que el mencionado frigorífico tiene una importante proyección de crecimiento, que le permitirá generar alrededor de cien nuevos puestos de trabajo. “Vamos a avanza para poder aumentar la faena y la producción de cinco mil a diez mil cabezas”, manifestó Echarren.