Fue presidente del club por primera vez en 2005Duelo en Patronato tras el fallecimiento de su presidente por coronavirus

Fue presidente del club por primera vez en 2005

Duelo en Patronato tras el fallecimiento de su presidente por coronavirus

23 marzo, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Miguel Angel Hollmann fue presidente del club por primera vez en 2005 y estuvo al frente del club hasta 2009. Había regresado al cargo en 2016, aunque la enfermedad le impidió continuar desde enero.

El Club Patronato de Paraná determinó tres días de duelo en toda la institución deportiva luego de que su presidente, Miguel Ángel Hollmann, falleciera hoy tras contagiarse de coronavirus en enero pasado y sufrir otras enfermedades preexistentes.

«Las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana», explicaron a Télam desde la institución entrerriana.

En un breve comunicado, Patronato lamentó el fallecimiento de Hollmann, quien «desde el mes de enero venía batallando contra el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes.

«Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración.
Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná», continuó.

Hollmann fue presidente por primera vez en 2005 y estuvo al frente del club hasta 2009 y regresó al cargo en el 2016, aunque la enfermedad le impidió continuar desde enero.

Además, era mandatario cuando el club ascendió al Torneo Argentino A (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 -B Nacional- y 2015 -Primera A-).

«Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide», concluyó el comunicado.

Por su parte, la Liga Profesional de Fútbol, división en la que Patronato se encuentra, publicó en su cuenta de Twitter: «La #LigaProfesional de Fútbol de la AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Hollman, presidente de Patronato. Le enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento».