Escándalo en La PlataDos funcionarios del intendente Julio Garro protagonizaron un accidente vial, alcoholizados

Escándalo en La Plata

Dos funcionarios del intendente Julio Garro protagonizaron un accidente vial, alcoholizados

20 septiembre, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El gobierno municipal de La Plata se ve por estas horas, envuelto en un verdadero escándalo. El mismo fue generado por Gustavo Gorrini, quien es un hombre de confianza del intendente Julio Garro, y se desempeña en la estratégica Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano.
Gorrini es el supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, yerno de uno de los dirigentes que integra la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, que conduce Darío Alfano, y relacionado a la UOCRA platense.
El funcionario de Garro protagonizó un accidente de tránsito el fin de semana en la capital provincial, mientras manejaba un vehículo oficial, en estado de ebriedad. De acuerdo a lo que trascendió, al momento del choque Gorrini se encontraba junto al director de Nocturnidad de la cartera platense, Javier Fredes, un ex comisario de la Policía bonaerense. El vehículo que protagonizó el accidente es una camioneta Ford Ranger oficial Movol 015. La colisión se dio contra una camioneta Ecosport y luego contra un Peugeot 504, de otro vecino platense.
Otras situaciones hacen del hecho algo de mayor gravedad aún: al parecer, Gorrini no portaba la licencia de conducir a la hora del peligroso siniestro vial.
El escándalo es mayor, ya que los dos funcionarios involucrados en este hecho (Gorrini y Fredes) son los designados por el intendente Julio Garro para garantizar la tranquilidad nocturna en la ciudad de La Plata, en particular los fines de semana.
(Fuente: www.diputadosbsas.com.ar)