PREMIO Y RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIADesde Udocba intensifican el acompañamiento a sus afiliados en el trámite de su proceso jubilatorio

PREMIO Y RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Desde Udocba intensifican el acompañamiento a sus afiliados en el trámite de su proceso jubilatorio

3 diciembre, 2025 Desactivado Por Julio Giribaldi

Uno de los sindicatos docentes con existencia plena en Chascomús se encuentra en una creciente acción de asesoramiento integral para con sus afiliados que se encuentran tramitando su acceso a la jubilación.

 

Tras el contundente acompañamiento de los afiliados en lo que fueron las elecciones del gremio el pasado 18 de noviembre, que significó la reelección de Andrea Etchegaray como secretaria general de Udocba Chascomús por otro período, el gremio docente continúa intensificando su accionar en el distrito.

Con su sede gremial en calle Colón entre Costanera España y Córdoba, Udocba es uno de los gremios docentes de la ciudad de mayor crecimiento en los últimos años.

En sus redes sociales, la reelecta secretaria general del gremio Andrea Etchegaray expresó que “la jubilación docente no es solo un trámite: es el broche de oro de una vida dedicada a enseñar, acompañar y dejar huellas imborrables en generaciones de estudiantes.  Por ello brindamos asesoramiento integral y acompañamos en cada etapa del proceso jubilatorio docente. Lo hacemos con compromiso, responsabilidad y, sobre todo, con una profunda sensibilidad por lo que este momento representa: el cierre de una etapa llena de entrega, vocación y amor por la educación”.

En otro tramo de su declaración, la referente sindical docente indicó también que “estamos para escuchar, orientar y cuidar cada detalle, porque entendemos que detrás de cada expediente hay una historia, una carrera y un/a docente que merece transitar este camino con tranquilidad y respaldo. Porque acompañar su jubilación es también honrar su trayectoria”.