Dejar De Fumar Te Traerá Muchos Beneficios!

Dejar De Fumar Te Traerá Muchos Beneficios!

13 noviembre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

Cambiar éste hábito y dejarlo para siempre, te traerá más beneficios de los que puedas imaginar!

Para empezar, sólo unos días después de dejarlo, tus pulmones comenzarán a trabajar mejor. Podrás respirar aire puro, y disfrutar de la naturaleza. Poco a poco irás sintiendo más aromas, que antes el tabaco solía contaminar. Disfrutarás también de tus comidas, ya que tus papilas gustativas, volverán a disfrutar de nuevos sabores, ya que al no fumar, todos tus sentidos como gusto, vista y olfato despertarán.

Vivirás más años, ya que tus pulmones se comenzarán a limpiar. Mejorará tu colesterol bueno, ya que el fumar reduce el colesterol bueno, y aumenta el malo, que produce las placas en las arterias.

Te sentirás más joven, tu piel estará libre de humo y tendrá mayor circulación de sangre, que antes se veía interrumpida por la nicotina. Tu piel se verá menos seca y más humectada, favoreciendo la disminución de arrugas.

Te enfermarás menos, ya que tus vías aéreas estarán libres, y tendrás menos probabilidades de contraer resfrios, tos o infecciones.

También mejorarás tu sonrisa, ya que la nicotina y el alquitrán manchan tus dientes.

Tendrás más dinero en tus bolsillos, que podrás invertir en algo para gratificarte y premiarte por semejante logro.

Después de tan sólo un año de dejar de fumar, la probalilidad de un ataque cardiovascular disminuirá en un cincuenta por ciento, y a los diez años de haber terminado exitosamente con ésta adicción el riesgo de tener cáncer de pulmón será el mismo que tendrías si no hubieras fumado nunca.

Estas son algunas de las razones por las que te recomendamos que dejes éste mal hábito que atenta contra tu salud. Pero estamos seguros que hay miles de razones más, para que puedas lograrlo.

No estás solo!! Dentro de la Ciudad hay centros de ayuda, y hospitales públicos, donde profesionales médicos pueden asesorarte de forma gratuita y ayudarte a lograr éste cambio de vida, que es tan necesario para vivir mejor.