NecocheaDe recorrida con Kicillof, Sánchez Jáuregui mencionó la puesta en marcha de la estación eléctrica en Quequén

Necochea

De recorrida con Kicillof, Sánchez Jáuregui mencionó la puesta en marcha de la estación eléctrica en Quequén

26 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La diputada provincial necochense se encuentra acompañando al gobernador en una gira por la costa. En General Madariaga mencionó que la licitación ya está en marcha y que con dicha obra «se persigue uno de los objetivos más anhelados de esta gestión que “es la instalación de nuevas industrias que generan fuentes deltrabajo genuinas para el desarrollo de todo el distrito”.

Con un claro mensaje de apoyo al Gobernador, la diputada bonaerense, acompaña a Kicillof en su recorrida por la costa atlántica.

En la tercera Conferencia de Verano Derecho al Futuro, realizada en Villa Gesell, Natalia Sánchez Jauregui,  recorrrió junto a Kicillof, que también fue acompañado por ocho de sus ministros, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren y 12 intendentes de la Región.

En este sentido, y en el marco del lanzamiento del Programa Crédito Argentino Crear, a través del cual se anunciaron nuevas líneas de crédito para financiar inversiones de las pymes bonaerenses, la legisladora del Frente de Todos, elogió el trabajo del gobernador en su gestión provincial y aseguró que “tenemos la mejor temporada de la historia gracias a las políticas públicas que implementamos y es un gran éxito turístico que se puso en marcha en todos los municipios y no solo en verano sino también  durante todo el año”.

Durante la jornada estuvieron junto a trabajadores de la central eléctrica José Smith de Madariaga y luego se realizó un encuentro con sectores productivos del turismo y la cultura de la Región para analizar el desarrollo de la temporada.

“A través de todas las áreas de gobierno tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de los que producen en la provincia y particularmente este gobierno tiene la mirada puesta en el interior, donde el sector rural juega un rol fundamental, y es esencial para el crecimiento”, argumentó Sánchez Jauregui, referente de la UATRE.

Y agregó: «Para continuar con estas políticas públicas de fortalecimiento en materia de producción, desarrollo, educación y salud, Axel tiene que ser reelegido y continuar transformando la Provincia”.

«Las ciudades balnearias, como Necochea, de donde soy oriunda, o Villa Gesell lugar que nos convoca,  incentivan el turismo y promocionar estos destinos es también generar trabajo”. 

En tanto, resaltó las palabras de Kicillof al hacer mención que “el turismo es la quinta industria de nuestra provincia y estamos festejando que ya hemos recibido casi 9 millones de turistas”.

Más energía para Quequén, más industria

En el marco de la recorrida a la central de energía en Madariaga, la diputada retomó el tema de la puesta en marcha de la estación eléctrica en Quequén, que permitirá mejorar notablemente el abastecimiento de electricidad y brindará un servicio más acorde en beneficio de las y los vecinos de la zona. 

“La gestión de Axel terminó de asegurar que el proceso licitatorio ya esté en marcha, a través del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6, que planea inversiones quinquenales para el período 2022-2027”, sostuvo Sánchez Jauregui que sigue con las gestiones de este proyecto de repotenciar la electricidad en la zona.

Además, la legisladora indicó que con esta obra se persigue uno de los objetivos más anhelados de esta gestión que “es la instalación de nuevas industrias que generan fuentes deltrabajo genuinas para el desarrollo de todo el distrito”.

FUENTE:https://nden.com.ar/