ChascomúsContinúa la inscripción al nuevo registro de demanda habitacional

Chascomús

Continúa la inscripción al nuevo registro de demanda habitacional

9 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Aquellos vecinos que estaban inscriptos previamente deberán volver a hacerlo solicitando turno a través de la página web de la Municipalidad.

La inscripción y/o actualización de datos puede realizarse hasta el 31 de marzo, ingresando en la página web municipal www.chascomus.gob.ar /municipio/Registro de Demanda Habitacional, los vecinos podrán solicitarlo, completando previamente el formulario.
Cabe aclarar que aquellas personas que se encuentran inscriptas en el anterior registro deberán inscribirse en el Nuevo Registro de Demanda Habitacional de Chascomús, a fin de actualizar datos.
Los requisitos solicitados para completar el formulario en la página web son:
• No ser propietario/a de ninguna vivienda, ni terreno.
• Poseer DNI argentino.
• Ser mayor de 18 años.
• Constituir grupo familiar conviviente (con el mismo domicilio en el DNI)
• Ser nativo de Chascomús o contar con 5 años de residencia en el partido, de manera comprobable.
• Se evaluarán los ingresos de acuerdo a cada Operatoria.
En la fecha y horario asignado, deberán presentarse en la oficina de Políticas del Hábitat, ubicada en la planta alta de la Municipalidad, en Crámer 270, a fin de actualizar la correspondiente documentación, presentando DNI original de todo el grupo familiar y CUD en caso de corresponder. Las parejas sin hijos, deben presentar acta de matrimonio o unión convivencial.
El Registro de Demanda Habitacional habilita la participación de programas de vivienda en vigencia. Para más información, comunicarse 2241-559412, de lunes a viernes, de 8 a 13:30hs.

FUENTE:https://www.facebook.com/MuniChascomus