LLAMAN A VOTAR POR UNION POR LA PATRIAConformaron en Lezama y Castelli las mesas «Massa Presidente 2023», con vistas a los comicios de octubre

LLAMAN A VOTAR POR UNION POR LA PATRIA

Conformaron en Lezama y Castelli las mesas «Massa Presidente 2023», con vistas a los comicios de octubre

16 septiembre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

La iniciativa se buscará replicar en otros distritos de la zona, con el objetivo de fortalecer la campaña proselitista del peronismo, tanto en el orden de las candidaturas nacionales, como provinciales, seccionales y distritales.

 

En las ciudades de Lezama y Castelli, se conformaron recientemente las denominadas “Mesas Massa Presidente 2023”. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el objetivo de ambas constituciones es el de trabajar coordinadamente para respaldar e impulsar la candidatura del actual ministro de Economía como principal figura de Unión por la Patria, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, como también así una posible segunda vuelta en noviembre.

“Sergio Massa es quien representa el proyecto nacional y popular basado en la redistribución de la riqueza y la ampliación de los derechos de los trabajadores”, expresan desde Lezama quienes conforman ahora esta Mesa, entre quienes están –entre otros- José Razzeto, Miguel Machicote, Jorge Bonadeo y Beatriz Ruiz.

En otro tramo de lo difundido en redes sociales, los integrantes de la Mesa Massa Presidente 2023 en Lezama convocan no sólo a votar por la fórmula Massa/Rossi en el orden nacional, sino también a hacerlo por la candidatura a gobernador de Axel Kicillor, y por Lorena Silva como candidata a intendenta por Unión por la Patria.

 

TAMBIEN EN CASTELLI

En cuanto al distrito de Castelli, allí también quedó conformada la Mesa Massa Presidente 2023. Con manifestaciones similares, los convocantes expresaron en un comunicado que el candidato presidencial de Unión por la Patria representa “… la distribución de la riqueza ascendente  para todos los ciudadanos, la generación de empleo genuino para todo y todas y la Argentina del futuro”.

Entre otros, son integrantes de esta Mesa Massa Presidente 2023 en Castelli Juan Martín Sánchez, Rocío Virardo, Daniel Castro, Micaela Contreras, Gabriel Azcona y Natalia Leiva.