RanchosCon variado temario sesiona este lunes el HCD

Ranchos

Con variado temario sesiona este lunes el HCD

24 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Sesión Ordinaria 2/2023 del Honorable Concejo deliberante de General Paz tendrá lugar este lunes 27, a las 19:00 Horas, con doce puntos a tratar. Entre ellos, convalidación de convenios por viviendas y pavimentación, creación de Museo e imposición de nombre  en Loma Verde, reconocimientos y pedidos de informes.

En la segunda sesión del presente año, se tratarán los siguientes temas:

  1. Consideración actas:
  • Acta Sesión Extraordinaria 1/2023
  • Acta Sesión Extraordinaria 2/2023
  • Acta Sesión Extraordinaria 3/2023
  • Acta Sesión Extraordinaria 4/2023
  • Acta de Sesión Especial de Apertura 2023
  1. Correspondencia Recibida
  2. Correspondencia
  3. Asuntos Entrados.

 D1) Despacho de la Comisión II de Obras y Servicios Públicos. Expte 082/2022 Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo la colocación de letras identificatorias en el acceso a la Localidad de Alegre.

D2) Despacho de la Comisión II de Obras y Servicios Públicos. Pase a archivo Expte 083/2022.

D3) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación. Expte 174/2022 Ref. a: Créase en la Localidad de Loma Verde un Museo y Archivo Histórico Municipal Comunitario.

D4) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación. Pase a archivo Expte 205/2022.

D5) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación. Expte 015/2023 Ref. a: Convalidar Convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, por la construcción de 34 viviendas en el Barrio San Antonio de la Localidad de Loma Verde.

D6) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación. Expte 021/2023 Ref. a: Convalidar convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por pavimentación del camino de acceso a la Escuela N°8 de Ranchos.

D7) P/O Ref. a: Imponer al salón de Usos Múltiples de la Localidad de Loma Verde el nombre de “Ex Combatiente de Malvinas Rubén Gabriel Formia” (FRENTE DE TODOS – TODOS POR GENERAL PAZ)

D8) P/O Ref. a: Crear el Foro de Instituciones y Profesionales de la Salud Mental del Distrito de General Paz. (JUNTOS POR EL CAMBIO – JUNTOS – JUNTOS POR GENERAL PAZ)

D9) P/O Ref. a: Adhiérase el Distrito de General Paz a la Ley Provincial N°15.296 que establece la capacitación obligatoria en la temática de Discapacidad, para todas las personas que se desempeñan en la función pública. (TODOS POR GENERAL PAZ – FRENTE DE TODOS)

D10) P/O Ref. a: Crear la previsión presupuestaria para abonar a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de General Paz, los gastos fijos que se generen para el sostenimiento de cuarteleros y reemplazos de guardias. (JUNTOS POR EL CAMBIO – JUNTOS – JUNTOS POR GENERAL PAZ)

D11) P/R Ref. a: Reconocer a los vecinos rancheros Liliana Tagliabue y Miguel Villano, por consagrarse campeones Nacionales en equipo, en el Campeonato Nacional de la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires. (TODOS POR GENERAL PAZ – FRENTE DE TODOS)

D12) P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo informe las acciones desarrolladas en el basural a cielo abierto de la Localidad de Loma Verde. (JUNTOS POR EL CAMBIO – JUNTOS – JUNTOS POR GENERAL PAZ)

FUENTE:MULTIMEDIO DIGITAL