Fiesta Nacional de la GuitarraCon un gran marco de público se desarrolló la tradicional noche de payadores

Fiesta Nacional de la Guitarra

Con un gran marco de público se desarrolló la tradicional noche de payadores

9 marzo, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Una vez más la Fiesta Nacional de la Guitarra tuvo una gran jornada con los 20 años de la “Noche de los Payadores”, un clásico de la “Fiesta Nacional de la Guitarra”

La apertura estuvo a cargo del Ballet oficial de la Fiesta y continuó con la entonación de los Himnos de Argentina y Uruguay, para luego dar lugar a un espectáculo de nivel internacional, con payadores que desplegaron todo su talento en el escenario “Estilo Pampeano”.

Los payadores presentaron “30 años, 30 artistas”, con guitarristas como Karen Arranz, Osvaldo Lagos, Tomás Romero, Rodrigo Arzani, la participación de Sureras, Patria Joven, y un homenaje a Argentino Luna.

Además hubo momentos muy emotivos con los recordatorios a Roberto Parodi, Daniel Monrroy, Felipe Velázquez, Juan Carlos Cupaiolo, Abél Ivroud, Tape Chaná y Gato Peters. La conducción estuvo a cargo de Mariangel Gabotto y Claudio Juárez.

Hoy, a partir de las 21:00 horas es la noche joven, con la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la actuación del Ballet Bombo Legüero, la banda local “La Tynga”, “Loco García”, trap local y la cantante Gisela Cabrera junto a sus músicos.

Hoy estará el espectáculo de Agapornis, la banda platense que hará bailar al público con covers de las canciones más conocidas.

Además el cierre estará a cargo de Emanero, el artista del momento que rompe récords de reproducciones, brindará un show con sus canciones más conocidas como “Atorrante”, “Bandido”, “Sinverguenza” y presentará “A puro Dolor”, el tema que acaba de lanzar junto a Rusherking y Ángel López.

Para todos los espectáculos pagos las entradas ya se encuentran a la venta a través de plateaunotikets.com o en la Secretaría de Cultura de Dolores, ubicada en calle Mitre y 25 de Mayo. Las generales tienen un valor de $2000 y las numeradas $2500.