Mar Chiquita:Con la actuación de Los Charros, se extiende un día más la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Mar Chiquita:

Con la actuación de Los Charros, se extiende un día más la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

24 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La celebración convocó a miles de personas que disfrutaron de shows de primer nivel. La grilla completa.

La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar es un éxito rotundo y, si bien estaba previsto que el cierre sea este sábado, se decidió sumar un día más a la celebración.

De este modo, el domingo 26, en la Rotonda del Viejo Contrabandista continuará la fiesta y se podrá disfrutar de diversas presentaciones en vivo, la actuación de Los Charros y el patio cervecero con la mejor gastronomía y los más variados estilos de cerveza artesanal.

A lo largo de las seis jornadas de la fiesta una multitud disfrutó del patio cervecero y de los diversos espectáculos en vivo. Pasaron por el escenario principal La Kuppé, Román El Original, El Mago y La Nueva, Gladys “La Bomba Tucumana”, entre otros artistas locales y regionales.

A raíz del rotundo éxito, se confirmó un día más de fiesta, por lo que el domingo 26, a partir de las 20.00, se podrá disfrutar de la presentación de murgas, comparsas, Anabela y Banda Libre, Diamante II y Los Charros para cerrar la noche a pura música y baile.

Cabe destacar que, en la noche del jueves, se presentó Uriel Lozano con su cumbia santafesina. “En una de esas”, “Te dejo libre” y “Tu me obligaste”, fueron algunas de las canciones que hicieron delirar al público. Además, subieron al escenario principal diversos artistas locales y regionales como: Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack y DJ Juan González.

Este viernes la fiesta continúa con la actuación destacada de la reconocida banda de cumbia Amar Azul. El patio cervecero que cuenta con 12 productores y la mejor gastronomía, se encuentra abierto desde las 18.00 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La grilla de shows para el fin de semana es la siguiente:

 

VIERNES 24

Muruya

Leo Candia

Gen Z

Alegre Amanece

One Vision

Dale Q’ Salee

Amar Azul

DJ Axel Abud

 

SÁBADO 25

Manie Freck

Pablo Aldi

Tino y los Grabetas

Charly Moreno y los chiquilines

Los Eternos

Los Del Fuego

DJ Franco – DJ Fabio

 

DOMINGO 26

Murgas

Comparsa Carisma

Anabela y Banda Libre

Diamante II

Los Charros

FUENTE:ENTRELINEAS