BalcarceCon diversas actividades en el Poli, el “Club después del Cole” cerró la temporada de verano

Balcarce

Con diversas actividades en el Poli, el “Club después del Cole” cerró la temporada de verano

24 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

“Estamos muy contentos de poder decir que fue una de las temporadas más numerosa y por eso más exitosa de estos siete años”, remarcó la coordinadora, Fara Cunqueiro.

El programa “Club después del Cole”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo esta semana el cierre de la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.

Luego de varias semanas colmadas de actividades y propuestas, su coordinadora, Fara Cunqueiro,  expresó: “Estamos muy contentos de poder decir que fue una de las temporadas más numerosa y por eso más exitosa de estos siete años. Desarrollamos acciones en cada una de nuestras sedes barriales, donde pudimos ofrecer diferentes actividades lúdicas, recreativas y acuáticas”.

“Nuestros nenes y nenas se sienten parte del programa que los aloja, los abriga, los contiene y además empiezan a incorporar diferentes habilidades sociales que les permiten posicionarse de una manera distinta para cuando empiecen a transitar la adolescencia y el mundo adulto. Es el verano a través de los diferentes contextos que transitamos, que nos permite trabajar en profundidad esos valores, así que estamos muy agradecidos a las familias que nos acompañaron”, amplió.

Cabe mencionar que la matrícula actual del CDDC es de 411 niños de entre 6 y 12 años. “Nuestro trabajo es los 12 meses de manera sostenido y cerquita con cada una de las familias, además de ir a la playa y compartir en el Poli con un campamento”, concluyó Cunquierio.

FUENTE:https://www.minutobalcarce.com.ar/