Precios Cuidados y políticas dirigidas a las PyMEs.¿CÓMO FUE LA REUNIÓN ENTRE KICILLOF Y KULFAS?

Precios Cuidados y políticas dirigidas a las PyMEs.

¿CÓMO FUE LA REUNIÓN ENTRE KICILLOF Y KULFAS?

30 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Entre otras cuestiones, el gobernador y el ministro de Desarrollo Productivo dialogaron sobre Precios Cuidados y políticas dirigidas a las PyMEs.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. En la reunión dialogaron sobre un amplio espectro de temas que incluyó Precios Cuidados y políticas dirigidas a las PyMEs.

Según expresó el propio Kicillof a través de sus redes sociales, la cita sirvió “para avanzar con las políticas conjuntas de recuperación de la industria y desarrollo de la producción”. Cabe recordar que el mandatario provincial ha advertido en varias ocasiones la importancia que tiene la producción y el consumo interno en medio del contexto de reactivación económica que necesita el país.

Tras esto, trascendió la posibilidad de que la gestión provincial haga anuncios la semana que viene respecto a estas áreas, como líneas de crédito a través del Banco Provincia, además de financiamientos a deudas impositivas del sector productivo.

En el mismo sentido, Javier Rodríguez -ministro de Desarrollo Agrario bonaerense- mantuvo una reunión con representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) para dialogar sobre un plan ganadero, conseguir una línea de créditos por medio del Banco Provincia, mejorar los caminos rurales, continuar las obras del Río Salado y crear una mesa impositiva y tributaria provincial para analizar los impuestos en la Provincia.

https://www.grupolaprovincia.com/