Mar del Plata: Cómo conseguir las entradas para los recitales gratuitos de Los Auténticos Decadentes y Kapanga en la 1ª Fiesta de la Cerveza

Mar del Plata: 

Cómo conseguir las entradas para los recitales gratuitos de Los Auténticos Decadentes y Kapanga en la 1ª Fiesta de la Cerveza

15 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Será en forma digital. “San Patricio Playa Fest” se llevará a cabo viernes 17 y sábado 18 de marzo en Playa Varese y ya tiene la confirmada su grilla de shows musicales.

Este fin de semana se llevará a cabo la 1ª Fiesta de la Cerveza en Mar del Plata, denominada la “San Patricio Playa Fest” porque se realizará en Playa Varese. Será una exposición a cielo abierto de la industria cervecera local, matizada con una docena de shows musicales en vivo  que tendrán cierres de lujo, con Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

Desde el Ente Municipal de Turismo del partido de General Pueyrredon, que coordina esta propuesta que se aprobó por ordenanza municipal, confirmaron el cronograma de espectáculos que se ofrecerán tanto viernes como sábado en el escenario que se montará en esa bahía, donde además habrá food trucks con variada oferta gastronómica.

El acceso para esta celebración será libre y gratuito pero con previa acreditación mediante un sistema de registro digital. Para ello hay que ingresar al sitio Blackid.com.ar y presentar el ticket virtual en formato QR que se obtiene en esa web, para lo cual hay que registrarse y completar los datos personales. Allí se consigna que es necesario solicitar un código QR por persona, que oficiará como identificación y pase. Los organizadores informaron que los menores de 18 años solo pueden ingresar acompañados por un adulto responsable y deberán tener su propio Código QR.

En total se presentarán casi 30 firmas cerveceras con su oferta de sabores y variedades, un amplio abanico que se podrá disfrutar desde las 18:00 hasta la medianoche, en ambas jornadas. Será la primera vez que todas las marcas coincidan en un mismo espacio para esta clásica celebración. Y también será debut absoluto con este escenario playero.

El Emtur confirmó que “San Patricio Playa Fest”  será una propuesta para toda la familia, con espacios y actividades también preparados para los niños e importantes medidas de seguridad.

La grilla de presentaciones musicales del viernes comenzará a las 18:30 con la banda Equinoxio. Continuará con La nueva sintonía, luego será turno de Aruba Cumbia, tendrá continuidad con Flor de Monos y cerrará con Los Auténticos Decadentes, según anticipó Ahora Mar del Plata.

El sábado el escenario verá subir en primer término (18:30) a Costumbres Argentinas. Le seguirá Kanoa, luego La Banda de Wali, continuará con Ron Damón y el broche de todo el evento quedará en manos de Kapanga.

Habrá cortes de tránsito que implicarán restricciones para circular en la zona, dado que el conjunto de las actividades se desarrollará a nivel de balnearios y alcanzará tanto a sectores de Playa Varese como de la dársena superior, donde se complementará la oferta de gastronomía y otros servicios.

GRILLA DE SHOWS DE “SAN PATRICIO PLAYA FEST”  

VIERNES 17
>Equinoxio
>La nueva sintonía
>Aruba Cumbia
>Flor de Monos
>Los Auténticos Decadentes

SÁBADO 18
>Costumbres Argentinas
>Kanoa
>La Banda de Wali
>Ron Damón
>Kapanga

FUENTE:ENTRELINEAS