Disco eterno: Comenzó la gira Gracias Totales-Soda Stereo

Disco eterno:

Comenzó la gira Gracias Totales-Soda Stereo

2 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Más de 30 mil personas asistieron el último sábado al estadio El Campín de Bogotá en el inicio de la serie de presentaciones que comandan Charly Alberti y Zeta Bosio junto a artistas invitados. Fueron casi dos horas de show y una veintena de temas que celebraron el legado musical del grupo.

El último sábado y ante más de 30 mil personascomenzó en el estadio El Campín de Bogotá (Colombia), la gira Gracias Totales-Soda Stereo  En compañía de grandes artistas, Charly Alberti y Zeta Bosio conmovieron al público en casi dos horas de show y una lista de 19 canciones.

El concierto reunió al baterista y bajista, respectivamente, con distintos artistas para ofrecer lo mejor del repertorio musical de Soda Stereo.

El listado de canciones incluyó “Hombre al Agua”, en la voz de Richard Coleman; “Disco Eterno”, con Leon Larregui; “Lo que sangra”, con Rubén Albarrán; “Trátame suavemente”, con Adrián Dárgelos; “Pasos”, con Andrea Echeverri; y “Un Millón de años luz”, con Mon Laferte.

La propuesta tecnológica con una pantalla de 400 metros cuadrados de leds permitió revisitar momentos inéditos en la historia de la banda al tiempo que acercó al público a los 15 artistas invitados.

Esa posibilidad también “devolvió” al escenario a Gustavo Cerati.

Gracias Totales-Soda Stereo, continuará de gira por América, y llegará a Buenos Aires el 21 y 22 de marzo, en el Campo de Polo.

Lista completa de temas

Sobredosis de TV – Gustavo Cerati
Hombre al agua – Richard Coleman
Disco eterno – León Larregui
El Rito – Alvaro Enriquez
Lo que sangra (La Cúpula) – Rubén Albarrán
Signos – Julieta Venegas
Juegos de Seducción – Walas
Zoom – Benito Cerati
Trátame Suavemente – Adrián Dárgelos
Ciudad de la furia – Gustavo Cerati
En Remolinos – Draco Rosa
Pasos – Andrea Echeverri
El temblor – Gustavo Santaolalla
Fue – Gustavo Cerati
Un millón de años luz – Mon Laferte
Persiana Americana – Fernando Ruiz Díaz
Prófugos – Juanes
Primavera cero – Gustavo Cerati
De música Ligera – Chris Martin