BelgranoCIU 2023:Ya podes inscribirte para la nueva tecnicatura universitaria en producción animal intensiva

Belgrano

CIU 2023:Ya podes inscribirte para la nueva tecnicatura universitaria en producción animal intensiva

15 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
Esta carrera tiene una duración de 3 años y será dictada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en la sede del Centro Inter Universitario de General Belgrano. La misma es totalmente gratuita.
La producción animal constituye uno de los pilares del bienestar de la humanidad a través de la producción de alimento, productos de origen animal, generación de empleos y crecimiento económico.
El Técnico en Producción Animal esta capacitado para analizar cada factor relacionado con la producción animal en cuanto a anatomía, fisiología, genética, nutrición y reproducción. Dentro de su formación se incluyen principios ecológicos para la conservación de los recursos naturales. Tendrá conocimientos de los principios fundamentales de producción, manejo y sanidad animal; estará capacitado para el manejo de los principales sistemas productivos de la región en un marco de sustentabilidad y organizar la empresa aplicando técnicas y procesos apropiados así como herramientas modernas de gestión agropecuarias.
Por dudas o consultas 📲 2243 401888
FUENTE:General Belgrano Gobierno Municipal