Las marcas son cada dia mas facil de no poseerlas masCicatrices hipertróficas y queloides

Las marcas son cada dia mas facil de no poseerlas mas

Cicatrices hipertróficas y queloides

5 febrero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Mediante la dermoabrasión superficial se elimina una porción hipertrófica de la cicatriz y en profundidad, restringiendo la circulación en los vasos que la nutren y estimulando la producción de colágeno.

Los tratamientos son normalmente confortables para los pacientes, pudiéndose proceder a una termoanelgesia con frío y completar, si fuera necesario, con anestésicos tópicos en gel o crema, como en la mayoría de los tratamientos transdérmicos con láser.

Fotorrejuvenecimiento, flaccidez y estrías

Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio, éstas son de colores rosáceos, luego rojizos y finalmente blancos.
Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas, las caderas, el busto y los brazos.

La pérdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.
Efectivamente, la luz láser interactúa con ambas sustancias favoreciendo la formación de nuevas fibras y provocando una retracción del tejido que mejorará la textura de la piel en las zonas tratadas.

Nevo Rubí

Los #Nevo Rubí ó lunares rojos, son lunares benignos que aparecen a edad avanzada por envejecimiento de la piel, en hombres y mujeres, usualmente en la zona del tórax, cuello y brazos. La energía lumínica del LumiiaSonoBeam es absorbida por la hemoglobina del nevo lo cual produce la coagulación inmediata del mismo.