Viernes 10 de julioChascomús sumó tres nuevos casos de Coronavirus

Viernes 10 de julio

Chascomús sumó tres nuevos casos de Coronavirus

10 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

Chascomús volvió a sumar más casos positivos de Covid-19. Esto, evidentemente entre otras cosas, como consecuencia de la decisión de haber anunciado de forma para muchos prematura, un ingreso a la fase cinco que posibilitó incluso apertura de bares durante un par de días, lo que ahora aparece claramente como una decisión errónea.

La ciudad de la laguna suma actualmente seis casos positivos activos, habiéndose agregado en las últimas horas tres nuevos pacientes. Una mujer de 32 años, personal sanitario no asistencial, estando la clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica; un hombre de 37 años, en el que según la investigación epidemiológica, este caso se clasifica como importado; y un hombre de 26 años, personal esencial, con domicilio en la localidad de General Paz, en cuyo caso la clasificación se encuentra en investigación epidemiológica.

De acuerdo a lo informado por el gobierno del intendente del Frente de Todos Javier Gastón, de los 17 casos confirmados, 11 se encuentran recuperados y 6 activos. Permanecen realizando el aislamiento 3 en sus respectivos domicilios y 3 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

Por otra parte, en la jornada de este viernes 10 de julio se descartaron tres casos que se encontraban en estudio. En total se registran 126 casos descartados.

Por otra parte, durante este viernes se registraron otros tres casos sospechosos. En total suman catorce los casos en estudio que aguardan los resultados de los análisis.