MiramarCarnavales 2023: sonaron los Super Ratones en Miramar

Miramar

Carnavales 2023: sonaron los Super Ratones en Miramar

21 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La emblemática banda nacida en Mar del Plata se presentó en la ciudad de Miramar, en el marco del programa “El estado en tu barrio” Este lunes será el turno del Grupo Ganjah, a partir de las 22 hs. La convocatoria es en Avenida 26 entre 21 y 23.

La banda Super Ratones, liderada por Mario Barassi, se presentó ayer domingo, alrededor de las 23 hs, empezaron a sonarlos primeros acordes de la banda. En avenida 26 entre 21 y 23 se montó el escenario para que anteriormente se subieran al mismo, Sras. Pibas, Operación Ilegal, Inmóviles.

Los super Ratones tocaron canciones de su último material como también hubo otras representativas de distintas etapas de la agrupación. El grupo tiene diez discos, una vida de más de tres décadas y un origen marplatense.

Dentro del marco de los Carnavales 2023, hoy tocaran el Grupo Ganjah a partir de las 22 hs. Y el cierre de los festejos será en el día de mañana, martes 21 de febrero, a partir de las 19 hs, en el Club Once Unidos de Miramar, en avenida 26 esq 55.

FUENTE:http://www.elrecado.net/