ChascomúsCarnaval Infantil: Convocatoria abierta para cubrir puestos gastronómicos

Chascomús

Carnaval Infantil: Convocatoria abierta para cubrir puestos gastronómicos

10 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Municipalidad convoca a las organizaciones civiles sin fines de lucro de nuestra comunidad, que quieran participar durante las cuatro noches del Carnaval Infantil.

En el Corsódromo que se instalará en la avenida Presidente Raúl Alfonsín entre Ricchieri y Mendiola, desde el viernes 17 al lunes 20 de febrero, se habilitarán ocho puestos gastronómicos que se adjudicarán entre todas las organizaciones previamente.

Pueden inscribirse organizaciones civiles sin fines de lucro, con o sin personería jurídica, y entidades de bien público que tengan una antigüedad de trabajo efectivo en el territorio de al menos 3 años.

Los interesados deben presentar una nota firmada por el presidente de la organización en la que debe constar la solicitud del puesto, la actividad que realizan y cuál será el destino del dinero recaudado.

Cabe mencionar que lo recaudado debe ser destinado para un proyecto orientado a las infancias.

La inscripción se realiza en el Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 15 horas, hasta el 23 de enero.

El miércoles 25 de enero a las 11, se hará un sorteo público y presencial para adjudicar los puestos entre los registrados.

Para más información, comunicarse al 43-0141 o acercarse al Teatro Brazzola.

Por otra parte, se hace saber que continúa abierta la inscripción para agrupaciones, sociedades, barrios, grupos de vecinos, organizaciones que aún no se sumaron para participar de los desfiles en el Corsódromo de la avenida Presidente Raúl Alfonsín.

Los interesados podrán presentarse en el Teatro Brazzola de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

FUENTE:https://chascomus.gob.ar/