Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

Brandsen: 

Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

30 julio, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El jueves a la tarde el intendente Daniel Cappelletti asistió en forma virtual al acto de firma de 18 contratos de obras correspondientes a la dirección de Vialidad, que se estarán ejecutando en más de 30 municipios de la provincia de Buenos Aires; la ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

En lo que respecta a dicho distrito contempla el estabilizado del Camino 013-01 (ex ruta 54) en el tramo comprendido entre la ruta 215 y ruta 2, longitud 19,250 km. El presupuesto oficial asciende a $101.632.293,69. La memoria descriptiva destaca, además, la ejecución de 450 metros lineales de obra que corresponden al acceso a la Escuela Nº 9, cuya ubicación se encuentra en el km 5,600 “Paraje La Pepita”. El camino 013-01 forma parte de la red vial secundaria de tierra de la DVBA.

El encuentro se desarrolló en el salón auditorio del Ministerio, formaron parte intendentes, concejales y funcionarios de las comunas donde se realizarán las obras. Cerró la ceremonia el jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

FUENTE: DETRAS DE LA NOTICIA