LO MAS RECOMENDADO PARA EL CABELLLOBOTOX CAPILAR

LO MAS RECOMENDADO PARA EL CABELLLO

BOTOX CAPILAR

23 junio, 2021 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

 

Se trata de un tratamiento a base de ingredientes naturales, entre los que destacan las vitaminas, el ácido hialurónico y el colágeno, que refuerza la fibra capilar, hidratando, nutriendo y dando brillo al cabello.

Descubre todo sobre este tratamiento capilar que repara el pelo dañado, lo hidrata en profundidad y evita el encrespamiento. Una pista, su aplicación no requiere de inyección. ¿Todavía no lo has probado?

El botox se conoce, sobre todo, por su utilización en tratamientos de medicina estética para reducir las arrugas y rellenar zonas del rostro.

Un método considerado como una de las grandes técnicas de este ámbito con el que, teniendo en cuenta una serie de factores, se puede llegar conseguir unos resultados duraderos y y respetuosos con la expresión facial.

Es fundamental tener en cuenta que la toxina botulínica, es decir, la sustancia principal que se emplea en esta técnica, tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión. Por lo que, en cualquiera de los casos, es esencial consultar a un profesional especialista para saber más acerca del proceso. Pero, ¿has oído hablar del botox capilar? Te contamos en qué consiste y cuáles son los beneficios de este tratamiento. Es, tal y como lo definen los expertos, la solución al pelo fino y sin volumen. ¡No pierdas detalle!

El botox capilar es un tratamiento a base de ingredientes naturales que refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo. Aunque es conocido como botox, no contiene esta toxina; pero, se le llama así por su efecto rejuvenecedor del cabello. De hecho, la aplicación de este tratamiento no se realiza a través de una inyección, sino como una mascarilla capilar.

Concretamente, se trata de una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y, colágeno que regenera y evita el envejecimiento del cabello. Al contrario del botox, nos olvidamos de las agujas. Uno de los mayores temores de aquellas que oyen hablar por primera vez de este tratamiento. Su aplicación es muy sencilla y los resultados inmediatos.

El tratamiento lo realizan profesionales en las peluquerías, a través de los siguientes pasos:

  • Lo primero, es lavar el cabello con un champú alcalino. Este se caracteriza por abrir la cutícula y eliminar todos los residuos.
  • A continuación, se seca el pelo un poco para eliminar el exceso de humedad y, cuando aún está mojado se comienza a aplicar el producto con un masaje de raíz a puntas.
  • Se deja actuar 90 minutos, antes de proceder al aclarado con agua fría para cerrar el poro.
  • Tras el secado, el tratamiento se sella con la plancha, debido a que el calor facilita una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos más dañados.

Los efectos más destacados del botox capilar:

  • Hidrata el cabello y lo nutre en profundidad.
  • Aporta brillo.
  • Repara el pelo dañado y elimina el encrespamiento.
  • No daña el cabello al no contener formol, ni ningún tipo de químicos. A diferencia de la keratina, el botox contiene sólo ingredientes naturales.

El tiempo de aplicación es de al menos 90 minutos ysus efectos tienen una duración de dos meses. Y todo por un precio inferior a 100 euros, irresistible, ¿verdad? En cuanto a los resultados, estos son visibles desde el primer momento.

Para que los resultados duren más tiempo, los expertos recomiendan utilizar un champú sin sulfatos.

En definitiva, un tratamiento a base de ingredientes naturales como ácido hialurónico, vitaminas y colágeno ideal para melena con el pelo fino, laceo, sin volumen y con tendencia a encresparte.