Encuentro con los intendentesSergio Berni recorrió Olavarría, Las Flores, Azul, Laprida, Benito Juárez y San Miguel del Monte

Encuentro con los intendentes

Sergio Berni recorrió Olavarría, Las Flores, Azul, Laprida, Benito Juárez y San Miguel del Monte

25 abril, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Si el ministro de Seguridad Sergio Berni tuviera un cuenta kilómetros imaginario en su cuerpo, el número que arrojaría el mismo desde el mismo momento de su asunción a la actualidad, sorprendería a más de uno, e impactaría a todos.

En menos de cinco meses desde que fuera designado por el gobernador Axel Kicillof, Berni recorrió prácticamente toda la geografía bonaerense.

En las últimas horas, el funcionario que explicó aplica el denominado “sueño polifásico” para poder rendir durante toda la jornada, visitó las ciudades de San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, Laprida , Benito Juárez y Olavarría.

“Lo que estamos haciendo es trasladar lo que nosotros venimos programando y coordinando desde la provincia de Buenos Aires, desde el Comité de Crisis, a cada distrito. No solamente tener contacto telefónico y virtual, sino además trabajar en el territorio porque cada distrito es una realidad distinta”, expresó Berni.

En Olavarría y junto al intendente de Juntos por el Cambio Ezequiel Galli, Berni visitó el hospital municipal, y una iglesia donde se instalaron camas para posibles enfermos de coronavirus; además, el ministro supervisó un retén policial y las tareas locales para enfrentar la pandemia.

“El cumplimiento de la cuarentena no es un control  policial, sino de conciencia y responsabilidad de cada uno de los ciudadanos”,  dijo el funcionario provincial a la vez que expresó: “necesitamos que la policía interactúe más con las actividades urbanas y no tanto de manera estática en los accesos a las ciudades”.

Por último, el Ministro destacó que “Olavarría está muy bien preparada para afrontar esta pandemia y estamos aliviados porque no ha existido ningún foco de expansión del virus”.