VILLA GESELLBarrera: «Hay que seguir trabajando para poner la provincia en marcha»

VILLA GESELL

Barrera: «Hay que seguir trabajando para poner la provincia en marcha»

5 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente del Frente de Todos aseguró que ya se está avanzando con acciones concretas «pensando siempre en la gente».

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se refirió al «estado calamitoso» en que recibimos la provincia ya que «estos cuatro años anteriores, hubo un gobierno que desantendió todos sus ministerios y que dejó un alto endeudamiento».

Dado este panorama, aseguró que «poco a poco vamos avanzando en esta nueva composición  y pensando siempre en la gente» aunque reconoció «nos queda la ardua tarea de seguir trabajando para poner la provincia en marcha y ya hay varias acciones que así lo demuestran».

A nivel local, dijo que el que gobierna es un municipio esencialmente turístico y aseguró que esta temporada vieron un incremento en dicho aspecto en la localidad.

En ese sentido, expresó que «en invierno nuestro prinicpal ingreso es la construcción por eso esparemos que se reactive también ese sector para seguir creciendo y creando empleo que es lo que necesitamos».

Fuente PROVINCIA NOTICIAS