Declaraciones de Axel Kicillof en el Día de la Lealtad PeronistaAxel Kicillof en el Día de la Lealtad: «Cuenten conmigo para asumir las responsabilidades que haya que asumir»
17 octubre, 2026
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ofreció declaraciones antes del acto por el Día de la Lealtad Peronista en La Matanza, donde expresó su compromiso con la recuperación del país y la unidad del peronismo. Destacó la importancia de priorizar la patria y se puso a disposición para asumir responsabilidades en el armado opositor y las próximas contiendas electorales.
Axel Kicillof, en un encuentro previo al Día de la Lealtad Peronista en La Matanza, enfatizó la relevancia de recuperar el país y defender la soberanía nacional. Hizo un llamado a la organización y la unidad del peronismo, destacando que lo primordial es priorizar la patria por encima de todo. Asimismo, se comprometió a asumir las responsabilidades necesarias para lograr el objetivo de derrotar a las actuales pesadillas en las urnas, mostrando su disposición para colaborar en el armado opositor y en las próximas elecciones.
En este sentido, Kicillof se puso a disposición de la dirigencia y la militancia para colaborar en la organización y asumir las responsabilidades que sean requeridas. El gobernador bonaerense estuvo acompañado por importantes figuras políticas como el intendente local Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario, así como por funcionarios del gabinete bonaerense y dirigentes del espacio Movimiento Derecho al Futuro. En un contexto de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, Kicillof reafirmó su compromiso con la recuperación del país y la unidad del peronismo en pos de futuros desafíos electorales.
FUENTE: https://www.minutouno.com/



